Saltear al contenido principal
CONSULTA VETERINARIA a domicilio 24 horas URGENCIAS Y CIRUGÍAS. F: +569 50085152 EMAIL contacto@veterinariacafati.cl

Clínica Veterinaria y Hospitalización para Perros y Gatos ( Día y Noche 24/7 )

Realizamos todo tipo de Cirugías en animales menores, Hospitalización Canina y Felina - Radiografías Digitales - Exámenes de laboratorio - Ecografías a Domicilio - Hotel Veterinario - Peluquería Canina en la Clínica.

Servicio de Hospitalización las 24 Horas con médicos veterinarios asignados al cuidado de su mascota. Monitoreo general y constante, caniles individuales, hospital para perros y gatos en ambientes separados, oxigeno-terapia en caso de ser necesario, chequeo periódico del paciente, y todos los servicios necesarios para una pronta recuperación de su mascota. Ofrecemos traslados ida y vuelta para pacientes que lo requieran, involucrados en procedimientos a realizarse en la Clínica.

Solicite una hora de atención a Domicilio o en la Clínica al teléfono (+569) 50085152

También puede escribirnos por Whatsapp pero priorizaremos las llamadas.

null

Algunos de nuestros principales servicios veterinarios en la Clínica:

Cirugías Veterinarias y Procedimientos quirúrgicos en Perros y Gatos

Realizamos todo tipo de Cirugías en animales menores, contamos con las instalaciones necesarias y bien equipadas para dar el mejor servicio. Tenemos transporte de pacientes a la Clínica si es necesario. Realizamos evaluaciones a Domicilio las 24H.

Hospital para Perros y Gatos 24 horas

Servicio de Hospitalización veterinaria, recibimos pacientes para evaluación y hospitalización durante el día y la noche, solo Perros y Gatos. Contamos con el personal especializado y disponible 24H para el cuidado y monitoreo continuo  de nuestros pacientes. Contamos con laboratorio para realizar los exámenes necesarios durante la hospitalización.

Hospitalización para pacientes infecciosos

Recibimos pacientes infecciosos graves con previa evaluación donde contamos con las instalaciones necesarias y aisladas del resto de los hospitalizados. Realizamos los tests obligatorios y exámenes de laboratorio para identificar rápidamente el cuadro en el momento del ingreso del paciente y así poder realizar el tratamiento que corresponda a la brevedad posible.

Hotel Canino y Felino

Prestamos el servicio de Hotel Canino y Felino para los momentos que los dueños necesiten viajar o estar fuera de sus hogares sin poder entregar los cuidados necesarios que sus mascotas requieren diariamente.

Exámenes de Laboratorio

Contamos con laboratorio para realizar cualquier tipo de examen que su mascota requiera, como: Hemograma, Perfil Bioquímico, Urianalisis, Fluidos, Inmunológicos, Pruebas de coagulación, Hormonas, Serológicos, Microbiología, Reproducción, Coprologicos y Biopsias.

Radiografías digitales

Servicio de Radiografía digital de alta resolución y claridad para Perros y Gatos. Las RX son un medio de apoyo a las consultas clínicas con el fin de ayudar a obtener un diagnóstico certero.
Realizamos radiografías simples, Radiografías con contraste y Mielografías.

Ecografías Veterinarias

Realizamos ecografías a Domicilio y en la Clínica según sea requerido. Atendemos Perros , Gatos y todo tipo de animales menores. Incluimos servicio de ecografía de monitoreo para pacientes hospitalizados que lo necesiten.

Peluquería Canina y Felina en la Clínica

Contamos con los profesionales necesarios para dar el servicio de peluquería y baño para perros y gatos. El servicio se realiza en la Clínica y si hay disponibilidad podemos realizarla a domicilio. La peluquería para gatos debe ser evaluada antes de realizarla, ya que es posible que se requiera utilizar anestesia para su realización.

Tratamiento de Células Madres

Las células madre se han convertido en el estudio de moda en esta década, y no es para menos viendo lo que son capaces de hacer. Dado que su uso aun no está permitido con humanos, son nuestros perros y gatos quienes parecen estar disfrutando y mucho, de sus múltiples beneficios. Desde problemas de artrosis, displasia, disfunciones cardiovasculares o renales, a la conocida y temida IBD también llamada enfermedad inflamatoria intestinal.

Solicite una hora de atención a Domicilio o en la Clínica al teléfono (+569) 50085152

También puede escribirnos por Whatsapp pero priorizaremos las llamadas.

Volver arriba